Fútbol Amateur

Juveniles: Vélez - Huracán

Este miércoles a partir de las 9hs, Vélez y Huracán se pondrán al día en la Superliga Juvenil. Ambos equipos completarán los cruces adeudados de la Fecha 4 jugando solamente las Divisiones mayores. Los encuentros tendrán lugar en el predio La Quemita.

La Quinta va por una victoria que les permita seguir de cerca los primeros puestos de su Tabla.

El sábado 14 julio se habían completado los encuentros de Séptima, Octava y Novena entre Vélez y Huracán, en la Villa Olímpica, pero las fuertes lluvias y tormentas hicieron que se suspenda la jornada en La Quemita. Y mañana será el día para completarla.

Serán tres encuentros que pueden cambiar el curso de la Tabla General, dado que El Fortín está 2° detrás de Lanús, a dos unidades, Mismo en los campeonatos por División, donde la Cuarta de Marcelo Bravo es líder con dos puntos por encima del Granate pero además quiere dejar atrás la dura derrota del sábado ante San Lorenzo.

En Quinta, Vélez se encuentra 6° a 9 unidades de 1° que es Rosario Central, por eso será un partido clave para los dirigidos por Flavio Espósito. Mientras que en Sexta, El Fortín se ubica en lo más alto a tres puntos de distancia de Lanús.

Miércoles 11/9 en el predio La Quemita

  • Cuarta División 09:00 
  • Quinta División 11:00 
  • Sexta División 13:00