Fútbol Amateur

El futuro está llegando

En el entretiempo del partido ante Colón, Vélez homenajeó a cinco jugadores de su cantera. Isaías Andrada, Alexis Oviedo, Máximo Perrone, Elías Cabrera y Matías Soule se consagraron Campeones con la Selección Argentina Sub 16 en Europa y además de un fortísimo aplauso, cada uno se llevó una casaca con su nombre.

Oviedo, Soule, Cabrera, Andrada y Perrone. Cinco Campeones en el césped del Amalfitani.
Por Diego Guitian

Imaginando dentro unos años volver a pisar el verde césped del José Amalfitani pero como jugadores profesionales, los cinco juveniles levantaron sus brazos al ingresar al recinto, mientras La Voz del Estadio comenzaba a nombrarlos para dar cuenta de un momento inolvidable en sus vidas.

Isaías Andrada (lateral derecho), Alexis Oviedo (volante central), Máximo Perrone (volante central), Elías Cabrera (enganche) y Matías Soule (extremo izquierdo), todos de la Séptima División, formaron parte de la Selección Argentina Sub 16 que se consgró Campeona del Torneo de Desenvolvimiento que organizó la UEFA, en Portugal, entre el 7 y el 11 de febrero.

El quinteto de la reconocida Categoría 2003 (Campeona invicta en Novena, Campeona y Subcampeona de los dos torneos de Octava), se retrató junto a los directivos de Fútbol Amateur -Fabián Flores y Leandro González- quienes les entregaron a cada uno de los juveniles una camiseta oficial de Vélez con sus respectivos nombres en el dorsal.

El Fortín es presente pero sobre todo futuro. Su cantera nunca deja de producir y también provee jugadores a las Selecciones Juveniles. Con fecundo material entre sus filas, como Isa, Chicho, Maxi, Cucu y Matías, el futuro pinta cada vez mejor.

Categoría 2003.