Fútbol Amateur

Juveniles: Reprogramaciones y fechas pendientes

La Superliga Juvenil encara sus últimas dos jornadas de la etapa clasificatoria pero también presenta varios partidos suspendidos que restan por disputarse. Es por eso que desde la organización del torneo se dispuso un nuevo cronograma de fechas. Enterate a continuación cómo van a jugar las Divisiones Juveniles de Vélez.

En la reunión de la Superliga desarrollada la semana pasada, se aprobó que la última fecha de la fase regular del Torneo de Juveniles se pasará del sábado 9 de junio al viernes 15 de junio. ¿El motivo? La gran cantidad de partidos pendientes que hay a efectos de la lluvia, por lo que se libera ese fin de semana del 9 de junio para recupero de los mismos. 

Vélez Sarsfield sólo tiene tres partidos postergados y son los correspondientes a las Divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) ante Tigre, por la fecha 9. Los mismos se saldarán el miércoles 6 de junio en el predio del Matador en Benavidez. 

Cabe aclarar que la última jornada del certamen se pasará al viernes 15 de junio habida cuenta que el sábado, la Selección Argentina se medirá ante sus pares de Islandia, por la fecha 1 (Grupo D) de la Copa Mundial de Rusia.

Por consiguiente, el cronograma quedó así:

Sábado 2/6 Fecha 13 Vélez vs Estudiantes L.P (Locales 7ma, 8va y 9na)

Miércoles 6/6 Fecha 9 Tigre - Vélez (Sólo 4a, 5ta y 6ta)

Sábado 9/6 Vélez tendrá fecha libre

Viernes 15/6 Fecha 14 Vélez vs San Lorenzo (Locales 4a, 5a y 6a)