Acción Solidaria

Compromiso y pasión

El día martes por la tarde, el Club Atlético Vélez Sarsfield a través de su Departamento de Acción Solidaria, concurrió al Hogar Betel de la localidad de Castelar. Para esta ocasión, se realizó la entrega conjunta de bolsones de ropa y algunos artículos comestibles, tales como budines y panes dulces.

El día martes por la tarde, el Club Atlético Vélez Sarsfield a través de su Departamento de Acción Solidaria, concurrió al Hogar Betel de la localidad de Castelar.

 
Para esta ocasión, se realizó la entrega conjunta de bolsones de ropa y algunos artículos comestibles, tales como budines y panes dulces. Complementariamente, se llevó a cabo una merienda con los chicos presentes, que incluyó gaseosas, sándwiches de miga y variedades de snacks.
 
Asimismo, vale la pena destacar que dicha residencia funciona de manera activa y comprometida desde el año 1988, con el fin de albergar a jóvenes en situación de calle, como así también a todas aquellas madres que padecen las consecuencias derivadas de la violencia de género, brindando la ayuda y contención necesaria, con el objetivo de atenuar los efectos perjudiciales de dicha cuestión.
 
Agradecemos el compromiso y la colaboración permanente de socios y simpatizantes con todas las actividades llevadas a cabo y recordamos la recepción diaria de donaciones, en el Hall Central de nuestra Institución.