Juan Hassestrolm y Sebastián López, jugadores de Vélez, se encuentan en La Pampa realizando una gira junto a la Selección Argentina Sub 19 de Voley. ¿El objetivo? Preparse para el Sudamericano a realizarse en Brasil.
Hassestrolm y López, orgullo velezano en la Selección.
Nada mejor dentro del deporte en equipo que fortalecer a un plantel con trabajo y mucho tiempo en común. En ese plan, los viajes para competir o bien entrenar, suelen reforzar los vínculos y la experiencia empieza a jugar su parte.
La Selección Argentina Sub 19 de Voley Masculino se encuentra en La Pampa realizando una serie de entrenamientos y partidos amistosos con vistas al Sudamericano de la Categoría en el mes de septiembre. La ciudad de General Hacha los recibió el 9 de mayo y este jueves estarán volviendo a Buenos Aires.
De la nómina de 13 jugadores forman parte dos nombres formados en Vélez Sarsfield: Juan Hassestrolm (central) y Sebastián López (punta receptor). Ambos vienen siendo convocados por el entrenador Rodrigo Martínez Granados y ya fueron llamados a otros viajes por el interior del país que realizó el representativo Sub 19, como por ejemplo en La Rioja, Tucumán y Santa Fe.
Desde diciembre están concentrando con una rutina que incluye 10 días de trabajo y 20 de descanso para retornar a los respectivos clubes. Y cada vez que vuelven a juntarse en la Selección, una ciudad del interior suele invitarlos.
Esta cálida recepción que les dispensan las provincias es un gran paso para llegar de la mejor forma al Campeonato Sudamericano a jugarse en tierras brasileñas, en septiembre, el cual resulta clasificatorio para el mundial de 2025.