Este jueves por la tarde, Fabián Berlanga, Agustín Bouzat, Rodrigo Aliento, Claudio Baeza y Lisandro Magallán, junto a Vélez Social y directivos y colaboradores de distintos departamentos del club, visitaron el Hospital Garrahan para inaugurar un espacio fortinero destinado a que los niños, niñas y sus familias se sientan identificados, acompañados y contenidos.
Foto: Manu Fernández.
Durante la presentación del mueble exhibidor, se realizó una mención especial a los empleados del hospital -médicos, enfermeros y personal administrativo- que son hinchas y/o socios de Vélez. A cada uno de ellos se les obsequió una camiseta como reconocimiento a la labor fundamental que desempeñan día a día.
Luego, los jugadores realizaron una recorrida por la Sala de oncología del hospital, llevando las copas obtenidas por el club a las distintas habitaciones, generando un momento muy especial para las niñas y los niños que se encuentran internados. También les entregaron unos regalitos, cortesía del Departamento de Relaciones Públicas.
Nico Donato de Vélez Social junto a Fabián Berlanga, presidente de Vélez. (Foto: Manu Fernández)
Para cerrar la jornada, directivos, colaboradores y nuestros futbolistas se reunieron en la biblioteca del hospital, recientemente inaugurada por la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA), y entregaron una donación de 400 libros nuevos.
Un reconocimiento especial para los Departamentos de RRPP, Cultura, Socios y Peñas por su participación y por las donaciones que permitieron llenar la vitrina con valores fortineros. También queremos agradecer a FUPEA por abrirnos las puertas del hospital y a Editorial Planeta por la contribución de libros para la biblioteca.
La vitrina de Vélez en el Garrahan. (Foto: Manu Fernández)