Vélez Social

Solidaridad Velezana

Este fin de semana tuvo lugar la campaña "Frío Cero", un compromiso solidario al que Vélez volvió a sumarse para ayudar a quienes más los necesitan.

Más de 100 viandas se repartieron a las personas en situación de calle.

Cómo viene sucediendo en los últimos años, el primer fin de semana de julio se realiza la campana Frío Cero, momento en el cual distintas organizaciones y clubes se congregan para ayudar a las personas en situación de calle y brindarles alimentos y ropa para palear las bajas temperaturas.

Vélez Sarsfield no podía estar ajeno a esta acción y desde el Departamento de Vélez Social se llevó adelante una importante colecta para repartir a las personas que lamentablemente viven en la vía pública dentro de la Comuna 9.

Todas las donaciones fueron entregadas durante el fin de semana.

Se logró juntar ropa de abrigo, agua y frazadas para asistir a los más necesitados; también se hizo entrega de más de 100 viandas de comida, preparadas por los jóvenes voluntariosos de Liniers Solidario.

Desde la Institución agradecemos a la comunidad Velezana por sus donaciones e incansable predisposición a siempre estar ayudando cuando se solicita su ayuda.

Las integrantes de Vélez Social y un gran trabajo al servicio de la comunidad.