Relaciones Públicas

Entrenamiento inolvidable

El sábado pasado 30 jóvenes entre 10 y 16 años disfrutaron de una mañana de entrenamiento, junto a tres jugadores profesionales y parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Activación en marcha para los Socios que disfrutaron de la mañana en el predio de Primera.

Sábado en primer turno, está soleado. No hay colegio y pinta tener un rato libre para realizar un plan que nunca antes llevaste a cabo: concurrir a la Villa Olímpica y pisar los campos de entrenamiento del plantel profesional de fútbol para entrenar como si fueras uno de ellos. ¿Te gusta la idea? Conocé cómo les fue a los 30 jóvenes que vivieron una mañana inolvidable en Parque Leloir.

En medio de la jornada de Divisiones Juveniles ante Sarmiento de Junín, y sumado al trabajo de la Reserva que se preparaba para enfrentar a Talleres, el predio de Parque Leloir recibió a los niños y adolescentes que se inscribieron para formar parte de la acción. Todos con atuendo fortinero listo para comenzar a entrenar.

Ivo Paciello, preparador físico, y Federico Pellicioni, ambos integrantes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, le explicaron a los chicos qué trabajos iban a realizar, naturalmente adaptado a sus cortas edades y respectivos físicos.

Ivo y Fede informando qué rutinas iban a llevar adelante los y las pequeñas futbolistas.

Así fue transcurriendo la mañana entre pasadas, rutinas físicas, ensayos con pelota y definición. Junto a ellos dijeron presente tres futbolistas que suelen trabajar con Primera y venían de prepararse junto a la Reserva: Maher Carrizo, Jano Gordon y Lukas Ramil Sauer, quienes ante la emoción de los pequeños invitados aprovecharon para sacarse fotos juntos a ellos.

El recorrido continuó por adentro de la concentración para conocer todos los rincones que frecuentan los jugadores. Integrantes de Relaciones Públicas guiaron el paseo por el hotel y varios directivos (Augusto Costa, Matías Reimundo, Carlos Figueroa y Jean González) fueron acompañando todo lo vivido.

Una jornada distinta, bajo el robusto sol que encendió el rostro de los jóvenes. Así aconteció esta acción donde niños y niñas no solo entrenaron, también vivieron una mañana inolvidable, como si fueran futbolistas profesionales.

GALERÍA DE FOTOS I

GALERÍA DE FOTOS II