Relaciones Públicas

Argentina Patea en casa

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición de Argentina Patea en Vélez. El Campus del Polideportivo fue la sede de una mañana llena de remates en busca de los representantes fortineros en la gran final.

Luego de la primera edición con un éxito rotundo, se reeditará este 2023 el gran torneo de penales del país. Argentina Patea vuelve y busca representantes en cada uno de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol.

Este domingo se llevó a cabo la clasificación en Vélez. Allí, unos 411 inscriptos entre adultos y niños, patearon para buscar ser uno de los 16 finalistas que representarán al club.

Con la conducción de Álvaro Norro y Matías Pelliccioni se desarrollaron las distintas etapas de la competencia, con un clima fantástico y alegría. Para arrancar, cada participante pateó 3 penales y debía acertar 2 en las esquinas inferiores para poder pasar a la siguiente ronda. Luego, debían acertar 1 penal en las esquinas superiores para lograr pasar a la etapa final. Por último, se definió por eliminación directa. Cada uno debía convertir el penal a un arquero, consagrando 10 finalistas y el Campeón.

El ganador Alejandro Fernández Moreno, junto al Pato Pérez.

El ganador del día fue Alejandro Fernández Moreno, quien recibió la copa y los obsequios en manos de un histórico como Patricio Pérez. Los diez finalistas fueron Mauro Roble, Jonathan Cambón, Gael Ventrice, Rubén Ariel Salgueiro, Jonathan Jesús Mujica, Máximo Lautaro Aranda, Florencia Siciliano,  Lucas Liquitai, Sergio Lapietra y Alejo Álvarez.

Vélez ya tiene sus representantes para la segunda edición de Argentina Patea.

Flor Siciliano, una de las finalistas.