La Reserva

Argentinos Juniors - Vélez

Por la Fecha 20 del Torneo Proyección, Vélez visitará este viernes a Argentinos Juniors. El partido se jugará en el Predio CEFFA del Bajo Flores a partir de las 11hs. y será transmitido por la Plataforma de la Liga Profesional.

Entre Pimienta, Pozzo y Fernández, suman 19 de los 43 goles que tiene la Reserva.

Luego de vencer 1-0 a Belgrano la semana pasada y sacar 8 puntos de ventaja a su perseguirdor en ese momento, el puntero del campeonato tendrá mañana un duro encuentro por delante. Argentinos Juniors será el rival para reeditar una vieja rivalidad cimentada en las categorías infantiles de ambos clubes.

La Fábrica visita al Semillero del Mundo, desde las 11hs. en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) ubicado en el Bajo Flores.

Vélez se ubica en lo más alto de la Tabla con 43 puntos (G 13, E 4 y P 1), seguido por Belgrano que hoy ganó ante Defensa y Justicia y llegó a las 36 unidades. Argentinos, por su parte, viene de igualar 0-0 con Platense y se ubica 13° con 28 pts. (G 8, E 4 y P 7). 

Cabe destacar que El Fortín será dirigido nuevamente por Patricio Pisano, quien ya supo hacerse cargo del equipo en el triunfo 2-1 ante Talleres, por la Fecha 6 del Torneo. Pato vuelve a ser el entrenador de la Reserva tras la presencia de Marcelo Bravo en el primer equipo.

El último enfrentamiento entre ambos equipos data del 21 de octubre del año pasado. Aquel día en la Villa Olímpica, se impuso Vélez 3-0 con goles de Lenny Lobato, Alejo Sarco y Manuel Fernández.

CONVOCADOS

ARQUEROS:

Emmanuel GÓMEZ RIGA

Lautaro GARZÓN

DEFENSORES:

Renzo COMPAGNUCCI

Patricio PERNICONE

Jano GORDON

Yago DE VITO

Leandro MACHADO

Isaías ANDRADA

Lautaro CANO

Tomás CAVANAGH 

MEDIOCAMPISTAS:

Maximiliano PORCEL 

Thiago FERNÁNDEZ

Felipe BUSSIO

Lautaro LÓPEZ

Leonel ROLDÁN

Marcelo CAMARGO 

DELANTEROS:

Francisco POZZO

Jonathan BERÓN 

Facundo PIMIENTA

Manuel FERNÁNDEZ

Maher CARRIZO

Benjamín BOSCH

Alejo SARCO