Peñas

Un recibimiento a la altura de Vélez

Con una estruendosa y colorida bienvenida, los hinchas que residen en Mendoza y alrededores recibieron al Plantel en su llegada al Hotel.

La emoción a flor de piel de unas de las hinchas que se acercó a recibir al plantel.

Las puertas del Hotel Sheraton de Mendoza lucían con una masiva presencia de público poco habitual para el día a día. Cuando una banda musical se hospeda en las instalaciones o bien lo hace un equipo de fútbol, la congregación es inmediata al poducirse el arribo de los protagonistas al hotel. Y mucho más si son hinchas que por cuestiones de distancias no pueden ver a sus jugadores habitualmente. 

Con bombas de humo, banderas, cánticos, papelitos y mucho ruido, la Peña Jorge Guinzburg de Mendoza actuó en consecuencia y armó con esmero un agasajo inolvidable para recibir al Plantel Profesional de Vélez, que en el día de hoy tendrá un partido clave con Independiente Rivadavia.

Tomás Marchiori volvió a su tierra y fue uno de los futbolistas más buscados por los hinchas.

No faltaron las fotos, las palabras de aliento a los futbolistas y cuerpo técnico: todo para engoblar una excelente vibra en la previa de un partido donde la victoria debe imponerse a la espera de otros resultados, en pos de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Además, también los hinchas presentes se sacaron fotos con las Copas Libertadores e Intercontinental.

Cuando Vélez concurre al interior, sea el lugar que sea, un gran número de Fortineros reciben a la delegación en el hotel. Ese amor por los colores, un compromiso para toda la vida, es lo que sobresale en estos encuentros que cada vez tienen mayor producción de las Peñas e hinchas que organizan. 

Selfie con Claudio Aquino.

Muchísimas gracias por el recibimiento. Los jugadores serán quienes transpiren la camiseta adentro de la cancha, pero afuera del campo o dónde sea, los verdaderos protagonistas serán siempre nuestros socios e hinchas.

GALERÍA DE IMÁGENES