Peñas

Disfrutaron afuera y adentro

Cuatro Peñas ingresaron al campo de juego una vez finalizado el partido ante River. A plena emoción por pisar la alfombra verde, se sacaron fotos con Abiel Osorio, el hombre de la noche en Liniers.

El estadio para todos de ellos. Un merecido momento para los hinchas velezanos del interior del país.

Luego de un final eufórico en donde no se encontró la ansiada la victoria pero sí un empate más que merecido, cuatro Peñas vivieron con emoción su ingreso al campo de juego.

La Peña de Villa Mercedes (San Luis), Peña Jorge Guinzburg (Mendoza), Peña Fabián Cubero (Tandil) y El Fortín de Chacabuco, pisaron la alfombra verde del José Amalfitani y además de sacarse una gran cantidad de fotos, se retrataron con Abiel Osorio, quien minutos antes había marcado el gol de la igualdad ante River.

Desde temprano un gran número de Peñas se congregaron en el Polideportivo. Antes de concurrir al Estadio, La Peña de Rosario realizó un recorrido para conocer las instalaciones de la sede: línea de tiempo, segundo piso y sala de prensa, formaron parte del itinerario.

Una muy linda jornada se vivió en casa, al calor de cada hincha y entre ellos distintos representantes de las Peñas Velezanas que vivieron con regocijo disfrutar de cerca al Club de sus amores.

Abiel, el pibe de la tapa en la noche de Liniers.