El Estacionamiento Descubierto del Club Atlético Vélez Sarsfield fue escenario de una jornada inolvidable en la que la familia fortinera celebró el Día del Hincha y el 116° aniversario de la Institución, en un marco de alegría, participación y profundo sentido de pertenencia.

Desde las primeras horas de la tarde y bajo un radiante sol, socios, socias e hinchas se acercaron para compartir dos celebraciones que ya forman parte de la identidad del Club. Por un lado, un nuevo año de vida de una institución Campeona del Mundo; por el otro, el Día del Hincha Fortinero, conmemoración instaurada desde 2013 en recuerdo de la histórica caravana del Centenario.

La propuesta, impulsada por la Subcomisión del Hincha junto al Departamento de Cultura y Vélez Social, ofreció actividades para todas las edades. Los más chicos disfrutaron de juegos inflables, espacios recreativos, sector de arte infantil, maquillaje y kermesse familiar, mientras que el público en general acompañó una grilla que incluyó: show de percusión gracias a Pulso Bloco, música en vivo a puro baile y canciones Fortineras a través de Modo On, y una gran cantidad de sorteos con variedad de productos para los presentes.

Con la perfecta conducción de Carlos Carrega y Adrix, el evento se desandó a muy buen ritmo. El cierre estuvo a la altura del espíritu de la jornada, con la presentación de la Murga Fortineros de Corazón, que aportó color, ritmo y emoción a una tarde que, ya entrada la noche, reafirmó el sentido de comunidad que distingue a Vélez.

Además, los presentes colaboraron con alimentos no perecederos, sumándose a una iniciativa solidaria que volvió a poner de manifiesto los valores que identifican al Club y a su gente.

Una vez más, Vélez celebró en casa, en familia y con el corazón azul y blanco guiando el protagonismo, honrando su historia y fortaleciendo el lazo que une a generaciones de hinchas fortineros.
20 IMÁGENES
Festejamos nuestro amor
Festejamos nuestro amor
Postales del Día del Hincha 2026 y del Aniversario 116 de Vélez Sarsfield.