Fútbol Femenino

“Vamos a ir por todo”

Vélez se prepara para el debut en la Fase Ascenso de la Primera B y Ayelen Lagos, la goleadora del plantel de primera, expresó sobre cómo enfrentarán esta etapa que otorga dos cupos para la máxima categoría.

Luego de una semana de intenso trabajo en el Polideportivo, este sábado iniciará la Fase Ascenso. Un certamen de 22 jornadas donde 11 equipos se enfrentarán ida y vuelta con la ilusión de conseguir uno de los pases a Primera División.

En la primera fecha, Vélez se enfrentará a un conocido rival como lo es All Boys, desde las 17.30hs. en la Villa Olímpica.

De cara a este último tramo del camino, Ayelen Lagos, la goleadora del equipo, comentó: “Crecimos un montón como grupo y vamos a dar pelea”.

Con el primer objetivo logrado, que fue clasificar a esta instancia, la delantera describió las nuevas metas por delante:  “Queremos lo más grande, lograr el campeonato y por supuesto el ascenso, siempre hay que apuntar alto”.

Las dirigidas por Daniel Reyes se prepararon muy bien de cara a la Fase Ascenso. Es por eso que Ayelen recordó lo que el DT siempre expresa: “Vélez tiene que ser protagonista”.

Con 7 goles en la competencia, Lagos proyecta seguir creciendo individual y colectivamente, porque el máximo anhelo por el que vienen luchando, a partir de mañana puede estar cada vez más cerca.