Fútbol

“Dependemos de nosotros”

Agustín Bouzat habló en zona mixta con los medios presentes y analizó la derrota en Córdoba.

De menor a mayor como el equipo, donde se repuso a un duro arranque y mereció un poco más de suerte en el final para igualarlo.

El Chiqui Bouzat es uno de los futbolistas más regulares de este Vélez en 2024 y ante la prensa buscó explicaciones de la caída tras 8 presentaciones sin perder por Copa de Liga.

"Es una derrota que duele. Ellos nos sacaron ventaja en el primer tiempo y en el segundo pudimos emparejarlo. Creo que podríamos habernos llevado un punto. Nos quedamos con el cambio de actitud y de juego del segundo tiempo", dijo Bouzat.

Pensando en la final del viernes ante Argentinos,  donde Vélez solo piensa en la tabla de arriba, remarcó que "sabemos que nosotros dependemos de nosotros. Estamos con muchas ganas de clasificar, trabajamos para eso. Es una responsabilidad para nosotros meternos entre los cuatro y vamos a apuntar a eso".

Tratando de encontrar una explicación al flojo primer tiempo del equipo, Agustín apuntó al juego de un jugador del rival. "La posición de Botta nos complicó mucho en el primer tiempo. Nos complicaba desordenándose y les daba superioridad a su equipo. Cuando salió nos acomodamos mejor en cancha y pudimos pelear".

Para el final, señaló que el Fortín mereció mejor suerte en su visita al Mario Alberto Kempes. "Faltó que entre la pelota. Tuvimos tres situaciones claras abajo del arco. En otros partidos se nos dio, que pudimos hacer goles sobre el final y hoy tocó que la pelota no entre. Nos vamos contentos igual porque en el segundo tiempo fuimos protagonistas y merecimos llevarnos algo más".