Fútbol

Vení a despedir al Poroto

Se encuentran a la venta las localidades para la despedida de Fabián Cubero del 6 de mayo desde las 20hs en el Estadio José Amalfitani. Vení a despedir al hombre récord del Fortín.

Todavía resuena en cada rincón del Amalfitani el grito de guerra que lo invocaba. Desde esa noche, cuando tuvo su despedida soñada con el hincha, cara a cara, con los ojos empañados y el corazón a punto de explotar de tanto amor. 1° de diciembre de 2019, el día que el Capitán de mil batallas pasó a ser leyenda, mito viviente.

Pasó mucho tiempo entre pandemia, vuelta al fútbol y gran cantidad de partidos que jugó Vélez entre competencias locales e internacionales. Ahora es el turno de volver a emocionarse en cancha con el hombre récord en El Fortín: 633 participaciones en Primera División. Fueron 506 por torneos locales10 por copas nacionales y 117 por copas internacionales. Además de ser el jugador de máximas presencias, es el futbolista más longevo que vistió la divisa fortinera.

Aquellas personas que adquirieron tickets para la despedida que fue postergada en 2020, continuarán estando vigentes para el partido homenaje de este año.

INGRESÁ EN TICKETEK Y CONSEGUÍ YA TU ENTRADA PARA DESPEDIR AL MÍTICO CAPITÁN.

Andá preparando las palmas para aplaudirlo al 7 veces Campeón con tu equipo. Y también, empezá a afinar la garganta para que vuelva a tronar en el Amalfitani el "Cubeeeero, Cubeeeero, Cubeeeero".