Fútbol

Palabras de despedida

Como siempre lo demostró dentro del campo de juego y en cada entrevista, Juan Manuel Martínez deseó despedirse de todo el mundo velezano desde el Sitio Oficial, con una muy sentida carta que va directo al corazón y de la cual se desprende su gran sentimiento por el club. Una carta que pinta de cuerpo entero al Burrito, que siempre tendrá la V azul en su pecho.

BUENOS AIRES, 15 DE JULIO DEL 2012
 
 
QUERIDA COMUNIDAD VELEZANA
SIMPATIZANTES- HINCHAS-TRABAJADORES DE LA INSTITUCION-DIRIGENTES- COMPAÑEROS ?AMIGOS.
 
NUNCA ME PREPARE PARA ESTE TIPO DE SITUACION, ES MAS FACIL MENTALIZARSE PARA UN PARTIDO, QUE PARA ESCRIBIR UNA CARTA DE DESPEDIDA. Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada PIQUE, en cada GAMBETA, en cada tiro y en cada gesto ,en el terreno de juego intenté entregar siempre lo mejor de mí mismo. Por eso, en mi cabeza nunca existió la palabra rendición.
 
FUERON MUCHOS AÑOS DE COMPARTIR IDAS Y VUELTAS, ALEGRIAS Y TRISTEZAS, PERO EN LA CARRERA DE UN FUTBOLISTAS ES COMUN CAMBIAR DE EQUIPO, DE HECHO YA ME HABIA SUCEDIDO, PERO ESTO ES MUY DISTINTO NO SOLO ES IRSE DE UNA INSTITUCION MODELO A OTRA, LO MAS DIFICIL ES LO QUE SE DEJA DESPUES DE  14 AÑOS DE HABER COMPARTIDO INFINIDAD  DE MOMENTOS, Y LO QUE LO HACE GRANDE A VELEZ ES LA GENTE, ESA MATERIA PRIMA HOY EN DIA TAN DEVALUADA.

SE ME VIENEN A LA CABEZA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ALEGRIA POR  ENCARAR UN NUEVO DESAFIO, CON LA POSIBILIDAD DE  LLEGAR Al pais del jogo bonito,Y POR OTRA PARTE LA NOSTALGIA DE DEJAR EL CARIÑO, EL AFECTO, LA AMISTAD, DE TODA ESTA GENTE TAN LINDA, QUE ME APOYO , ME BRINDO CONTENCION ( AUNQUE SIEMPRE HAY ALGUNO QUE ME HACE ACORDAR A MI MADRE  JAJA).

LO CIERTO ES QUE ME VOY DEL CLUB QUE ME DIO TODO LO QUE SOY FUTBOLISTICAMENTE, ENTRENADORES, PREPARADORES FISICOS UTILEROS, PERSONAL DE CAMPO, DE LA VILLA OLIMPICA ,  A TODO EL  MUNDO VELEZ , GRACIAS POR HABERME ALBERGADO Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER, HASTA PRONTO.

Gracias a todos por todo y por tanto. Y gracias finalmente con toda mi alma a mi familia, porque gracias a ellos, nada, ni siquiera el fútbol, tendría sentido.
 
EL fútbol es y ha sido mi vida VELEZ ha sido mi casa y en ella he vivido emociones únicas. Hoy empieza el primer día de mi nuevo tiempo en donde intentaré algo tan complejo y difícil como ser tan inmensamente feliz como lo he sido en ESTA CASA. Han pasado muchísimos años desde MI PRUEBA EN LA VILLA OLIMPICA  DONDE ME PUSE POR primera vez una  camiseta DE LA V AZULADA.  Ahora, transcurrido ese tiempo y es por eso que hoy, reafirmó aún con más fuerza mi compromiso con este club y la lealtad con sus valores. Siempre estaré dispuesto para lo que me necesiten. Gracias desde mi corazón de futbolista
 
GRACIAS AMIGOS

JUAN MANUEL ?EL BURRITO? MARTINEZ