Entrenamiento
Al calor del fútbol
Vélez se entrenó este sábado en Parque Leloir sumando ensayos para llegar a tope al cruce frente a Lanús del próximo miércoles.
Vélez se entrenó este sábado en Parque Leloir sumando ensayos para llegar a tope al cruce frente a Lanús del próximo miércoles.
Con un calor agobiante y una humedad espesa, el líder de la Liga Profesional cumplió con una intensa sesión de entrenamiento en la Villa Olímpica.
Buscando llegar a tope a una seguidilla de encuentros que tendrá la definición de la Liga y también de la Copa Argentina, cada ensayo vale oro y se apuesta aprovechar al máximo.
Todo comenzó con la habitual activación muscular y un ejericicio de 1v1 por carriles, para darle paso a un trabajo en tres sectores donde también se buscó los enfrentamientos individuales sumando recuperación y definición.
En continuado, Quinteros dispuso de varios bloques de fútbol en campo reducido y con zonas, donde enfrentó a dos equipos, mientras un tercero efectuaba movimientos ofensivos en otro sector del campo. Se rotaron los grupos para que todos vayan cumpliendo con cada tarea.
El plantel regresó a la concentración para cumplir con los trabajos de recuperación y prepararse para el almuerzo en el predio.
Emanuel Mammana realizó varios movimientos físicos en campo como parte de su recuperación de la lesión del hombro.
El Fortín volverá a los ensayos este domingo para completar una jornada más de ensayos a la espera del Granate.