Entrenamiento

Intensidad con el balón

Vélez se entrenó este viernes en la Villa Olímpica con mucha actividad con pelota en campo.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Cerrando el microciclo de preparación para esta semana de trabajos en Parque Leloir, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, diagramó una mañana de trabajos de fútbol con el objetivo de sumar intensidad en cada ejecución. 

Con el encuentro ante San Lorenzo en el Bajo Flores por la Liga todavía lejano en el horizonte, se dispuso de una semana de cargas en aumento para buscar potenciar al grupo de cara a otro tramo intenso en la competencia.

Esta mañana, tras la activación muscular en campo, se agruparon en tres estaciones para trabajar con un circuito de coordinación y finalización en arcos de dimensiones normales y con arquero. Allí se pasó a un juego de posesión con carriles y zonas, sumado a objetivos de pases. Así se realizaron tres bloques, donde el último fue libre.

Michael Santos sufrió una lesión muscular en el sóleo de pierna izquierda, dolencia que se confirmó durante la tarde de ayer tras los estudios realizados por el cuerpo médico. Ya se encuentra realizando tareas de rehabilitación. Por su parte, Damián Fernández suma trabajos intensos en campo para buscar su mejor puesta a punto.

El Fortín volverá a los ensayos este sábado por la mañana.

Loly Piñeiro con el control.