Entrenamiento

Ensayo específico

Vélez se entrenó durante la mañana del lunes en la Villa Olímpica, a la espera del encuentro ante Arsenal del miércoles.

Encara Francisco Pizzini durante la mañana de Parque Leloir.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Con el encuentro ante el Arse en Liniers a la vuelta de la esquina, el Fortín cumplió con una buena sesión de preparación en Parque Leloir.

El miércoles será el momento de una nueva presentación en el Estadio José Amalfitani, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de Liga 2023.

Los dirigidos por Sebastián Méndez dividieron el turno matutino en tareas dentro del gimnasio de musculación y fuera en el terreno de juego.

Apenas alcanzadas las 10, todo comenzó con una rutina de tren inferior y superior por estaciones. Tras esos primeros movimientos, todo continuó en el campo de juego.

Allí se disputó un mini torneo de fútbol con mesas, para darle movilidad y bajar las cargas de lo que fue la práctica de fútbol formal de ayer ante los juveniles de la cantera.

Los arqueros, por su parte, se esforzaron desde lo físico y con balón junto al entrenador del puesto.

La mañana culminó con ensayos a balones detenidos desde distintos sectores, tanto en la ofensiva como a nivel defensivo.

Todo continuará este martes en la Villa Olímpica.

Lautaro Giannetti y Sebastián Méndez durante el ensayo.