Entrenamiento

Aporta herramientas

Marcelo Bravo diagramó esta mañana un ensayo táctico pensando en el encuentro del lunes ante Argentinos en Liniers.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

El Fortín tiene en mente el objetivo de volver a ganar en casa por la Liga, con la visita de este lunes del Bicho al Estadio José Amalfitani.

El plantel comandado por Marcelo Bravo transita los días post Copa Argentina con un plan de cargas repartido para poder trabajar la idea y también cumplir con los plazos de recuperación tras el juego del miércoles.

Así, este viernes, la actividad dio inicio con un repaso de imágenes en video junto al cuerpo técnico, para luego pasar al terreno de juego y comenzar con la activación junto a los profes.

Coordinados por Mariano Fanesi y Ernesto Colman, los futbolistas realizaron una activación con pelota y una circulación de pases, desmarques y finalización a arcos pequeños.

Por su parte, los arqueros se exigieron junto a Agustín Paz, el entrenador del puesto.

Luego, el Indio repartió pecheras y dispuso de un orden táctico de salida ante la presión del rival, con mucha intensidad y rotando jugadores en determinados puestos.

Por último, los futbolistas que no fueron del arranque ante Deportivo Español, cumplieron con dos bloques de fútbol reducido con jugadores de apoyo detrás del arco.

El plantel continuará con la preparación este sábado por la mañana en la Villa Olímpica.

El Cucu Cabrera se prepara para un nuevo encuentro.