Entrenamiento

Apunta al Ferroviario

El Fortín continuó trabajando intenso en Parque Leloir. A cuatro días del partido con Central Córdoba, el Tigre diagramó una práctica de fútbol formal donde comenzó a definir el once inicial para el martes.

Giannetti, Bou y Jara, en el inicio del entrenamiento de este sábado.

Sábado a pleno fútbol en Parque Leloir. Al entrenamiento habitual del primer equipo, se sumó el inicio del Torneo de Divisiones Juveniles, circunstancia por la cual varios jóvenes de las categorías más chicas siguieron de cerca el trabajo del Tigre y sus muchachos.

De muy buen ánimo, el plantel comenzó con la activación en campo, la cual constó de movimientos de fuerza, coordinación y velocidad. Todo bajo la atenta mirada de Néstor Bonillo y Ernesto Colman.

Más tarde, Ricardo Gareca dividió dos equipos para llevar adelante una práctica de fútbol formal. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y así formaron los conjuntos:

Equipo blanco: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y  Tomás Cavanagh; Damián Fernández, Mateo Seoane y Abiel Osorio; Gianluca Prestianni, Santiago Castro y Lenny Lobato.

Equipo azul: Leonardo Burián; Leo Jara, Diego Godin, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, José Florentin y Elías Cabrera; Julián Fernández, Lucas Pratto y Walter Bou.

Luego de la primera mitad, el Tigre realizó modificaciones en ambos conjuntos. Para finalizar el día, los jugadores llevaron adelante tareas de elongación, mientras un grupo culminó en el gimnasio trabajando tren superior.

Luego del almuerzo, los futbolistas dejaron la Villa Olímpica y se reintegrarán a labores el día lunes en primer turno.