Marketing
Supervielle, acuerdo renovado
En el marco del fortalecimiento de alianzas estratégicas para potenciar la imagen de Vélez, ayer por la tarde se realizó la renovación del vínculo entre el Club y el Banco Supervielle.
En el marco del fortalecimiento de alianzas estratégicas para potenciar la imagen de Vélez, ayer por la tarde se realizó la renovación del vínculo entre el Club y el Banco Supervielle.
La firma del contrato contó con la presencia de Romina Binetti (Líder Brand Activation y Sponsoreo), Fabio Kanashiro (Gerente de Alianzas Estratégicas), Sebastián Petersen (Gerente Divisional), Lucas Rodríguez Navazo (Líder de Alianzas) y Germán Luperne (Oficial de Alianzas) por parte del banco y miembros de la Comisión Directiva del Club.
"Estamos buscando beneficios para otorgarle al socio, trabajar desde el lado del Instituto, en un plan solidario para que ambas marcas actúen en conjunto", dijo el presidente Fabián Berlanga al finalizar la reunión. Por parte de Supervielle, Kanashiro agregó: "Estamos muy contentos de renovar el vínculo con el Club dado que es un acuerdo que trae beneficios a todos: a Vélez y su comunidad; a nuestros clientes y a nuestra marca".
¡Gracias Supervielle por renovar la confianza en Vélez!