Fútbol Formativo

Clínica de Fútbol en Vélez

Se viene la Primera Clínica de Fútbol Formativo y Competitivo destinada a entrenadores, profesores y directores técnicos, en el Campus del Polideportivo.

El jueves 8 de diciembre de 8 a 19 horas, se realizará esta importante clínica organizada por el Departamento de Fútbol Formativo y Ligas Competitivas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

La Primera Clínica de Fútbol Formativo y Competitivo, donde se realizará un abordaje metodológico de orientación técnico, táctica, práctica y teórica.

La misma estará destinada a entrenadores, profesores de Educación Física y directores técnicos que trabajen en Ligas Competitivas, Fútbol Formativo, Escuela de Fútbol.

A cada inscripto se le entregará un Diploma Digital. También se le brindará contenido en formato digital para descargar. Habrá Desayuno, almuerzo y merienda para los presentes.

El ingreso será por Patinódromo, calle BACACAY 5600 - (altura Juan B. Justo 8700), donde se podrá acceder con vehículos abonando la estadía en el estacionamiento. Desde las ocho, podrán acreditarse y ya disfrutar de una jornada a puro fútbol con disertantes destacados como Álvaro Estrella, Gonzalo Cormick, Cristian Jeandet, Ariel Gil, Gustavo González, Nahuel Alonso, Roberto Torrilla y Nicolás Casaburi.

El Espacio Práctico se dictará en el campo de juego principal del Campus del Polideportivo; mientras que el Espacio Teórico será en el Salón de los Espejos.

La actividad no se suspenderá en caso de lluvia. 

AGENDA DE CONTENIDOS

Conocé el CRONOGRAMA de actividades a realizarse en el Campus.

INSCRIPCIONES

INSCRIBITE (accedé al formulario online para completar inscripción y pago)

PRECIOS Y BENEFICIOS

Entrada: $ 8.500.-

Socios de Vélez: 10% descuento.