Deportes

Resultados del fin de semana

Conocé cómo les fue a los distintos deportes velezanos en sus respectivas jornadas jugadas, tanto en el Polideportivo como en condición de visitante.

Mariana Pineda en el empate de la Primera Damas A de Hockey ante Gimnasia.

BÉISBOL:

Semifinal U23 

Ferro 8 vs Vélez 3

HÓCKEY SOBRE CÉSPED:

Tira Damas A

Gimnasia y Esgrima vs Vélez

7° 6 a 0

6° 3 a 3

5° 6 a 1

Intermedia 1 a 1

Primera 0 a 0

Tira Damas B

Vélez vs Liceo Militar

7° 3 a 2

6° 4 a 0

5° 2 a 3

Intermedia 2 a 1

Primera 1 a 1

Tira Damas C

Banco Ciudad vs Vélez

7° 1 a 0

6° 0 a 0

5° 1 a 3

Intermedia 3 a 1

Primera 3 a 0

Segunda Damas

Arquitectura 2 vs Vélez 0

Cuarta Damas 

Vélez 0 vs Club JM 2

Tira Caballeros

Vélez vs SAGLZ

7° 4 a 5

6° 4 a 1

5° 3 a 0

Intermedia 6 a 0

Primera 5 a 0

HÓCKEY SOBRE PATINES

Tira Masculina

Vélez vs Argentinos Juniors

Infantil 6 a 5

Vélez A vs Vélez B

Juniors 6 a 2

Tira Femenina

Vélez B vs Comunicaciones

Infantil 3 a 2

Vélez vs Ciudad

Juniors 1 a 6

Primera 1 a 5.

Por la Liga Nacional A2, el primer equipo masculino venció en condición de local a Rowing de Entre Ríos por 5 a 2.

Con esta nueva victoria, El Fortín marcha primero de su grupo con 11 puntos, mientras que su perseguidor, GEBA B, tiene 9. Los de Liniers todavía no conocer la derrota en este torneo, ya que de los 5 duelos disputados ganaron 3 y empataron 2. Les queda disputar la última jornada contra Recreativo para sellar su clasificación a las instancias finales.

Matías Triay, figura del encuentro, contó sus sensaciones del encuentro. El jugador velezano dijo: “Las sensaciones que me dejó el partido fueron buenas. En el primer tiempo pudimos convertir cuatro goles, que fue algo muy importante para estar más tranquilos. En el segundo, Rowing fue más protagonista y nos tiramos un poco atrás. Fueron buenas las sensaciones del partido. Creo que marcamos muy bien y también convertimos, por ende, el equipo jugó muy bien, así que estamos contentos". Respecto a la posibilidad de ser campeones, el jugador velezano comentó: "Todos queremos levantar la copa. Este es un proyecto a futuro, en el cual le calculamos acá dentro de un año o dos años más poder ser campeones. Este año nuestros objetivos son poder clasificar al Torneo Nacional Argentino. Obviamente que si es posible ser campeón vamos a ir a buscar todo, con las expectativas más altas". Acerca del entrenamiento que tiene el equipo, explicó: "Vamos punteos en nuestra zona, seguimos entrenando muy duro como lo venimos haciendo. Literalmente lo hacemos todos los días sin descanso. Venimos entrenando con la preparadora física y con el DT, que la verdad que nos dan ejercicios muy buenos, bastante parecidos a lo que es el partido. Los entrenamientos son muy serios y la verdad eso es lo que nos diferencia. La subcomisión nos brinda la posibilidad de ver a nuestros contrincantes, así para cuando tenemos que jugar contra ellos ya sabemos cómo es su forma de jugar los partidos, ahora vamos a seguir entrenando y no vamos a bajar los brazos".

Vélez formó con: Mateo Caudevilla; Ignacio Graiño, Matías Triay, Ramiro Serra y Lautaro D’Ascenzo. Suplentes: Serafín Medeot; Nicolás Triay, Franco Marcolongo y Federico Schioppa. DT: Luis Becerra.