Deportes

El mejor en lo suyo

Máximo Fernández fue distinguido con el premio Jorge Newbery en la disciplina Karate. El representante de Vélez brilló en el 2021 y la Ciudad lo premió con este histórico reconocimiento.

Pulgar arriba para Fernández al quedarse con la estatuilla de plata, que lo consagra como el mejor karateca porteño de la última temporada.

En la Usina del Arte el martes por la tarde, se desarrolló la edición número 19 de los Premios Jorge Newbery, reconocida ceremonia que premió a los mejores deportistas de la Ciudad de Buenos Aires durante 2021. De los cuatro representantes del Fortín que fueron ternados, Máximo Fernández se quedó con la estatuilla de plata en la disciplina Karate.

Nacido un 10 de diciembre de 2002, Máximo obtuvo a lo largo del año pasado grandes desempeños para ser reconocido con la distinción en el ámbito porteño: 1° puesto en el Torneo Argentino Virtual U21 Kata, 3° lugar Kata por equipos en el Panamericano de Uruguay, 3° puesto en el Juego UFEDEM 3-2-1 kyu y mayores, además de quedarse con 2° y 3° escalafón en las Categorías Sub 21 y mayores, respectivamente, del Torneo Clausura disputado en el CENARD.

Por la misma disciplina fue invitado el Sensei Christian Chutchurru, también representante de Vélez, para la entrega de premios. Asimismo, formaron parte de las diferentes ternas Mariana Pineda (Hockey sobre Césped), Matías Santiso (Natación) y Ezequiel Uno (Béisbol).

Desde la Institución felicitamos a todos nuestros deportistas por el esfuerzo y la dedicación brindada, que les permitió estar presentes en los Premios Jorge Newbery 2022.

Chutchurru y Fernández felices en la Usina del Arte.