Deportes

Abanderados de lujo

Joaquín Guillamon y Magalí Alfredi, representantes del Handball de Vélez, participaron de la inauguración de los Juegos Porteños, portando las respectivas banderas nacional y de CABA. En junio iniciará la competencia.

Joaquín y Magalí, abanderados orgullosos de todo Vélez.

El sábado se llevó a cabo la ceremonia oficial de presentación de los Juegos Porteños 2022, competencia de la Ciudad que iniciará en el mes de junio y finalizará en octubre. Un total de 74 disciplinas divididas en juveniles, adultos mayores y deporte adaptado, copará la escena deportiva de CABA. 

Entre los deportistas que se hicieron presentes en el Parque Olímpico al momento de la inauguración, estuvieron Joaquín Guillamon y Magalí Alfredi, ambos jugadores de la Institución en la disciplina Handball y Beach Handball.

Tanto Joaquín como Magalí representaron este año a las Selecciónes Nacionales de Beach Handball, en la obtención de la plaza para disputar el Mundial de Creta, Grecia. Asimismo Alfredi fue una de las Fortineras, junto a Florencia Gallo, que brillaron y consiguieron la medalla de oro en los Juegos Suramericanos disputados en Rosario a comienzos de mes.