Voley

Tercera jornada de Sitting Vóley

El jueves 27 de diciembre, de 18:30 a 21:00, se llevará a cabo la tercera jornada de Sitting Vóley. Este evento inclusivo se desarrollará en el Estadio Ana Petracca, escenario donde los atletas intercambiarán conocimientos y experiencias con el Cuerpo Técnico de la División de Honor de nuestra Institución.

Durante la tarde del jueves se realizará la tercera jornada de Sitting Vóley. La misma se llevará a cabo de 18:30 a 21:00, en el Estadio Ana Petracca. Recordemos que la primera exhibición fue el 15 de noviembre y la segunda se concretó el 20 de diciembre.

En esta ocasión el equipo de Sitting compartirá sus habilidades con los entrenadores de la División de Honor. Si bien esta clínica tiene como principal objetivo la inclusión, el Club Atlético Vélez Sarsfield como Institución modelo en estas acciones continúa pregonando su difusión y pone a disposición a todos sus cuerpos técnicos para hacer aún más visible esta actividad.

El Sitting Vóley es una versión adaptada del Voleibol para personas con discapacidad física. Es un deporte paralímpico y uno de los más populares mundialmente por la cantidad de atletas que lo practican.

Esta es la nómina del plantel de Sitting:

Claudia Lorena González
Javier Armando Gandola
Diego Ponce
Mariano Montivero
Laura Cometto
María Eugenia Requi
Pablo Aramburu
Marisa Graciela Lupardo
Carlos David González
Claudio Olijavetsky
Carlos Alberto Baez
Hernan Gastón Pattarini
Diego Delgado
Maximiliano Pesaressi
Leandro Félix
Carolina Eriksson
Jonathan Nahuel Crespo
Juan Aranda

Carolina Protolongo