Voley

Y ya lo Ve… ¡somos campeones otra vez!

Vélez, un equipo que está acostumbrado a jugar finales (y ganarlas) se consagró campeón del Torneo Clausura. En la final derrotó a Las Heras por 3-1 tanto de local como de visitante. En el estadio Ana Petracca fue 25-17, 26-28, 25-21 y 25-13. Mientras que en Villa Ballester los parciales fueron: 25-17, 18-25, 25-21 y 26-24.

Porque este año de Villa Luro/ de Villa Luro/ salió el nuevo campeón… Sí sí señores, yo soy de Vélez…
 
Tricampeón. Vélez, un equipo que está acostumbrado a jugar finales (y ganarlas) se consagró campeón del Torneo Clausura. En la final derrotó a Las Heras por 3-1 tanto de local como de visitante. En el estadio Ana Petracca fue 25-17, 26-28, 25-21 y 25-13. Mientras que en Villa Ballester los parciales fueron: 25-17, 18-25, 25-21 y 26-24. El podio lo completó River, que venció a Obras en el duelo por el tercer puesto.
 
El plantel dirigido técnicamente por Marcelo Benavídez, estuvo integrado por los armadores Alejandro Videla y Martín Bermejo; los receptores-punta Magdiel Robles y Ramiro Kadijevic; los opuestos Adrián Marín y Alfredo Castro; los centrales Marcelo Bar, Alejandro López, Gastón Peluffo y Alejandro Ferreyra; los líberos Matías Spadaro y Marcelo Amaya.
Justamente, Marcelo “el Bicho” Amaya, referente de este equipo, comentó: “Este año tuvimos la suerte de ganar el Torneo Apertura y también el Clausura. Llevamos tres títulos consecutivos. Estos logros se basaron en el gran grupo humano, un excelente entrenador y al aporte de Alejandro Videla, quien trabaja muchísimo para que todo funcione. A pesar de ser un equipo de veteranos entrenamos duro todo el año. Y en la cancha se ven los resultados”.
 
En el camino hacia el tricampeonato, Vélez finalizó primero en la fase regular, con diez victorias y una sola caída. En cuartos de final superó a Vélez B (3-0); en la semifinal, a River (3-1 en casa y en Núñez) y en la final el doble 3-1 a Las Heras. 
 
Por su parte, Martín Bermejo le comentó al sitio oficial de la FMV (metrovoley) que el título “significó un nuevo logro de un grupo de amigos”. Y agregó: “Jugar en Maxivoley es mi cable a tierra de mi rol como entrenador y me permite seguir compitiendo tanto a nivel Federación como en Mar del Plata, Rosario y otros destinos del país. Ojalá también en 2017, en Sacuarema, Brasil, donde se hace un torneo que dicen tiene un gran nivel. Nuestro objetivo principal es seguir disfrutando de hacer lo que hacemos: jugar con amigos, compartir ricos y abundantes asados. Seguir sumando anécdotas y vivencias, dentro y fuera de la cancha”. ¡Salud campeones!