Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Voley   Voley Femenino   Voley   Voley Femenino

Voley Femenino

Voley Femenino18.01
Liga Femenina 2018

Quieren Liga

La Federación de Voleibol Argentino dio a conocer los días y horarios de los cruces para las Fortineras en la Liga Femenina 2018. En la Zona B de la competencia, Vélez se medirá ante San Lorenzo, San Martín, San Isidro, Villa Dora y Club Rosario.

Ampliar información
Voley Femenino7.01
Liga Femenina

Un nuevo desafío

En las instalaciones de la Federación del Voleibol Argentino, se llevó a cabo una reunión de la Liga Femenina 2018, en la que se designaron a los 18 equipos participantes, en sus respectivas zonas. Esta misma, se disputará los primeros días de febrero.

Ampliar información
Voley Femenino10.12
Jimena Pérez

Vélez siempre será su casa

María Jimena Pérez, la eterna capitana y referente del voleibol femenino del Fortín, se retiró como jugadora a sus 33 años y dejó una huella imborrable en el Ana Petracca. Receptora punta, zurda, siempre pegó con el corazón y así su sentido de pertenencia para con Vélez, quedará marcado a fuego.

Ampliar información
Voley Femenino7.12
BPLP 3 - Vélez 1

Batallaron su suerte

Luego de pelearla durante todo el encuentro, las Fortineras cayeron derrotadas ante Banco Provincia de La Plata como visitantes por 3 a 1; no pudiendo obtener el podio y quedarse entre las cuatro mejores del torneo. Las chicas de Vélez una vez más dejaron todo y son siempre orgullo.

Voley Femenino6.12
Banco Provincia - Vélez

Por el tercer puesto

Este miércoles desde las 21, las Fortineras dirimirán el tercer puesto del Torneo Metropolitano ante sus pares de Banco Provincia de La Plata. La serie se jugará a un único encuentro en el Estadio del conjunto platense, oficiando como cierre de una gran Temporada para ambos equipos que llegaron hast

Voley Femenino2.12
Semis | Vélez 1 - Boca 3

No pudieron

Vélez comenzó decidido a empatar la serie y así lo demostró en el primer parcial, pero no le alcanzó el envión y cayó derrotado en el segundo juego de la serie ante Boca en La Plata por 3 a 1, con parciales de 25-20, 18-25, 14-25, 21-25.

Ampliar información

Noticias anteriores en Voley FemeninoV

Ver todas las notas de Voley Femenino