Voley Masculino

Cerró con una alegría

Vélez superó por 3 a 0 a Club Italiano, en el Ana Petracca, en un duelo correspondiente a la 13ª jornada, última, del Torneo Metropolitano de Voley Masculino. Los parciales fueron: 25-21/ 25-14/ 25-20.

El Fortín se repuso de su caída del sábado ante Ciudad y no tuvo inconvenientes, se deshizo con comodidad, de Club Italiano en el Estadio Ana Petracca

Los de Rodrigo Pérez cerraron con un buen triunfo su satisfactoria producción en la fase regular. Salvo en el primer segmento, tramo que se desarrolló en un contexto de equilibrio, Vélez fue ampliamente superior en el segundo set, lo que se refleja en el tanteador, y se quedó sin problemas, regulando, con el capítulo final, siendo dominador absoluto en todos los fundamentos del juego.

Finalizada la parte clasificatoria de la competencia, los Fortineros sumaron 22 puntos en las 13 presentaciones (7g,6p) y se clasificaron sin problemas para los playoff, que tienen programada, como fecha de arranque, el próximo lunes 24 de junio.

Formación inicial: Edgar Vieira, Marco Soncini, Sebastián Deppiaggi, Agustín Caporale, Lucas Sferrayo, Ignacio Novas Ruiz. Líbero: Tomás Ruiz. DT: Rodrigo Pérez

Completaron el plantel: Francisco Calles, Gianluca Bravetti, Mauro Rojas, Gonzalo Diaspro, Esteban López, Juan Cruz Zanotti.