Voley Masculino

A recuperarse, Nacho

Ignacio Luengas, el punta de la División de Honor de Vóley Masculino, fue desafectado de la Selección Nacional que está participando de la Copa Panamericana en México. La razón: un fuerte neumotórax que lo afectó tras su último partido con Vélez.

Luego de la victoria de los dirigidos por Rodrigo Pérez 3-0 ante Tortuguitas, el pasado miércoles, Nacho sintió un fuerte dolor en en el hombro que le impedía respirar con normalidad. Tras consultar a los médicos del Cenard, se realizó una placa y ahí se detectó que lo aquejaba un neumotórax de Grado 2, el cual no es grave pero requiere de mucho cuidado. Se le practicó un drenaje en la Clínica Los Arcos y ya está recuperado, pero por tres meses no podrá viajar en avión ni entrenar. 

Tras la noticia, el jugador que fuera Campeón del Mundo Sub 23 hace dos años, y uno de los integrantes del plantel fortinero con mayor futuro, quedó desafectado de la Selección Argentina que ya está disputando la Copa Panamericana en México. Asimismo, también se perderá la serie de Play Off del Torneo Metropolitano, defendiendo la V azulada, que dará inicio el próximo 24 de junio.

Fuerza Nacho, a recuperarse que pronto volverás a brillar en las canchas.