Voley Masculino

Duro tropezón

Vélez cayó ante Estudiantes de La Plata por 3-0 en el Estadio Ana Petracca, en un duelo correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del Voleibol Masculino. Los parciales fueron 14-25; 19-25 y 22-25.

Por Carolina Protolongo

Este miércoles se jugó la quinta jornada del Torneo Metropolitano de la División de Honor del Voleibol Masculino. El Fortín perdió de local frente su par de Estudiantes de La Plata en sets corridos, con parciales de 14-25; 19-25 y 22-25. Con este resultado, los de Liniers, luego de un arranque furioso, acumulan su segunda derrota consecutiva.

Desde el inicio del juego la visita fue superior a los dirigidos por Rodrigo Pérez. Con contundencia y firmeza en los ataques, y solidez defensiva, los platenses lograron imponer su juego y fueron los justos vencedores.

Vélez deberá continuar con su intenso trabajo y corregir errores para con el fin de remontar esta racha adversa.

Este sábado, el elenco velezano visitará a UNTREF, desde las 21:30, por el 6º episodio del certamen.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (0): Edgar Vieira – Marco Soncini – Sebastián Federico Deppiaggi (C) – Agustín Caporale – Lucas Sferrayo – Mauro Rojas Caruso (L) – Gonzalo Diaspro. DT: Rodrigo Pérez.

Estudiantes de La Plata (3): Joaquín Kolevich (L) – Esteban Martínez – Leonardo Plaza Gandini – Ezequiel Leandro Niz – Marcos Marzano – Mariano Vilsosola – Juan Pablo Hatrick. DT: M. Arrua.

Parciales: 14-25; 19-25 y 22-25.