Voley Masculino

Derrota en el Sur

Vélez perdió por 3 a 0 ante Fundatec- Club Universitario, en Rio Grande, Tierra del Fuego, en un cruce enmarcado por la 10ª fecha, 6º Weekend, de la Liga Argentina A2 de Vóley Masculino. Los parciales fueron 25-21/25-21/25-19.

Los de Rodrigo Pérez sucumbieron en el Gimnasio ?Héroes de Malvinas?, del Colegio Provincial Haspen, ante un rival que fue superior de principio a fin, salvo en algunos pasajes que evidenciaron una reacción velezana y el trámite se tornó ligeramente equilibrado.

En el lapso de los 29 minutos que duró cada uno de los sets, los locales exhibieron solidez y firmeza en todas sus líneas, manejaron con suficiencia todos los fundamentos del juego y se adueñaron con justicia de la victoria. Fundatec se tomó desquite de la derrota que le infligieron los Fortineros, en Liniers, por idéntico marcador.

Con este resultado el Fortín, que llegaba a este duelo fortalecido tras el triunfo ante Club Rosario, ocupó la quinta posición en su zona con 10 puntos, resignó su chance de clasificación a la segunda fase, y deberá disputar el Cuadrangular de la Permanencia junto a los dos mejores quintos de los otros grupos y al mejor sexto. Los sureños lograron el objetivo de acceder a la próxima etapa.