Voley Masculino

A pensar en la revancha

Por el Primer Weekend de la Liga A2 del Vóley masculino, Vélez cayó en tie-break por 3-2 ante Once Unidos en Mar del Plata. Los parciales fueron 14-25; 17-25; 25-23; 25-17 y 7-15.

El Fortín cayó por 3-2 en su presentación por la Liga A2.
Por Carolina Protolongo

El domingo, se llevó a cabo el Primer Weekend de la Liga A2 del Vóley masculino, en la Ciudad de Mar del Plata. Vélez cayó en su debut por 3-2 ante Once Unidos con parciales de 14-25; 17-25; 25-23; 25-17 y 7-15.

En el inicio del partido, el conjunto marplatense lideró los dos primeros sets. Con un juego sólido y firmes en ataques, lograron desequilibrar la defensa del Fortín. Pese a que los dirigidos por Rodrigo Pérez lograron empatar la serie y forzar el tie-break, Once Unidos fue contundente sobre el final y definió su segundo triunfo al hilo.

Recordemos que la Institución continúa apostando a los juveniles del Club para afrontar las distintas competencias. A pesar de algunas ausencias, los velezanos incorporaron a Bruno Condina de Hacoaj, el ex Central Norte de Salta Gastón Pérez y el líbero, Luis Pérez Valdez.

Por el próximo Weekend, Vélez visitará el viernes 25 de enero a Villa Dora en Santa Fe desde las 21:00; mientras que la tercera presentación será el sábado 26 ante Club Rosario a las 20:00. Por lo pronto, el Fortín debutará de local frente a Fundatec, el domingo 3 de febrero desde las 21.00, en el Estadio Ana Petracca.

Síntesis:

Vélez: Ignacio Lascano – Thiago Brusasca – Agustín Caporale (C) – Lucas Andrés Sferrayo – Gian Luca Bravetti – Mauro Rojas Caruso (L) – Gastón Ezequiel. DT: Rodrigo Pérez.