Voley Masculino

Debut triunfal

Vélez derrotó por 3-1 a la Universidad de Buenos Aires, en condición de visitante, en un duelo correspondiente a la primera fecha de la Copa Metropolitana de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron de 31-29, 22-25, 25-22 y 25-20.

Gran triunfo del Fortín.

En Ciudad Universitaria se jugó el primer partido de la Copa Metropolitana de la División de Honor Masculina. El Fortín debutó con un triunfo frente a UBA por 3-1. Luego de la Copa Chulo Olmo y del Torneo Oficial, la FeVA lanzó el calendario de la máxima competencia del voleibol metropolitano. Este nuevo torneo está integrado por 13 equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas.

Vélez compite en la Zona B junto a Lomas de Zamora, UAI, Ferro, UNLaM y Universidad de Buenos Aires. Frente a éste último, en la noche del viernes, el Fortín exhibió prolijidad en sus pases, mantuvo la concentración durante todo el encuentro y consiguió un triunfo merecido dentro de un choque de desarrollo equilibrado.
Los dirigidos por Rodrigo Pérez aprovecharon los errores rivales y sumaron su primera victoria en el certamen. El próximo reto será frente a Lomas de Zamora, en calidad de visitante, el martes 18 de septiembre a las 21:00.

Síntesis:

Andrés Arduino, Calles Francisco, Sferrayo Lucas, Palermo Martín, Novas Ignacio, Caporale Agustín, Rojas Mauro.

DT: Rodrigo Pérez

Paola Romina Da Silva