Voley Masculino

Forzó el desempate

Vélez derrotó a Club Ciudad por 3-1, en el segundo partido de los cuartos de final del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina, disputado en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-19, 24-26, 28-26 y 25-19.

En la noche del sábado, se jugó la segunda fecha de los cuartos de final, en la que el Fortín, logró una importante victoria frente a Ciudad, en el Estadio Ana Petracca. Pese a ser un partido de desarrollo parejo, Vélez supo desequilibrar con inteligencia a la defensa del rival y sacó ventaja. Con este resultado, los dirigidos por Rodrigo Pérez, forzaron el condicional y rompieron con la racha negativa de casi dos años sin poder vencer a Ciudad.

Vélez fue superior, pero por errores no forzados de ambos el encuentro se hizo extenso. Ahora los de Liniers esperarán por el desempate, que se llevará a cabo el próximo lunes 16 de julio, desde las 21:00, en condición de visitante.

Sintesis:

Vélez: Arduino Andrés (17) - Vieira Edgar (8) - Zanotti Valentín (14) - Luengas Ignacio (27) - Sferrayo Lucas (7) - González Germán (3) y Ruiz Tomás (L).

DT: Rodrigo Pérez.

Paola Romina Da Silva