Voley Masculino

Pincha y sueña

Por el primer partido de los Playoffs del Torneo Oficial de la División de Honor Masculina, Vélez derrotó a Estudiantes de La Plata por 3-1, en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 20-25, 25-15, 25-15 y 25-20.

Una vez finalizada la fase regular, quedaron definidos los cruces por los octavos de final, en el que el Fortín consiguió quedarse con el primer duelo. En la noche del miércoles, los dirigidos por Rodrigo Pérez, vencieron a Estudiantes de la Plata, por 3-1 en el Estadio Ana Petracca.

Si bien el encuentro comenzó con un nivel bajo para los locales, en tiempos muertos lograron corregir algunos errores no forzados. De esta manera y con respuesta rápida, los Fortineros lucharon y se adueñaron del triunfo. Como el sistema de los Playoffs es al mejor de tres, Vélez deberá viajar a La Plata, para disputar la vuelta frente al Pincha, este sábado desde las 21:00.
 

Sintesis:

Vélez: Arduino Andrés (2) – Viera Edgar (11) – Martina Federico (20) – Zanotti Valentín (4) – Luengas Ignacio (28) – González Germán (1) y Ruiz Tomás (L). DT: Rodrigo Pérez.


Paola Romina Sa Silva