Voley Masculino

Remontada de lujo

Vélez derrotó a San Lorenzo en tie-break, por la octava fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina, en el Estadio Ana Petracca. Los parciales fueron de 22-25, 15-25, 27-25, 25-14 y 15-8.

En la noche del lunes, se cerró la octava fecha del Torneo Oficial de la División de Honor masculina, en la que el Fortín derrotó por 3-2 a San Lorenzo, en el Estadio Ana Petracca. Si bien en los dos primeros sets, los dirigidos por Rodrigo Pérez cometieron varios errores no forzados, lograron con juego y amor  propio dar vuelta el el marcador adverso. De esta manera, con este resultado, Vélez se ubica, (con dos partidos menos), en el puesto 9 de la tabla con 15 puntos.

Con calidad, trabajo y puntería, el equipo demostró ser superior y ahora buscará una nueva victoria frente a Hacoaj, el próximo miércoles 13 de junio desde las 21:00, en Liniers.

Síntesis:

Vélez:
Arduino Andrés (10) – Vieira Edgar (10) – Martina Federico (23) – Zanotti Valentín (13) – Luengas Ignacio (19) – González Germán (2) y Ruiz Tomás (L).

DT: Rodrigo Pérez.

Paola Romina Da Silva