Voley Masculino

Sólido y contundente

Vélez derrotó por 3 a 0 a Estudiantil Porteño, en el Estadio Ana Petracca, en un cruce por la segunda fecha del Torneo Oficial de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 25-12, 25-19 y 25-19.

Por Carolina Protolongo

Durante la noche del miércoles, los dirigidos por Rodrigo Pérez consiguieron una cómoda victoria por 3-0 ante el recién ascendido, Estudiantil Porteño. Los de Ramos Mejía-que obtuvieron la plaza de la División de Honor luego de terminar segundos en los Play Off de Primera 2017 y ante la baja de Club de Amigos- presentaron en sus filas a tres ex jugadores velezanos: Nicolás Malalan, Joaquín de Barros Lopes y Diego Bonini.
 

El Fortín se recuperó de su derrota ante Club Italiano en la jornada apertura del certamen y mostró una imagen de solidez que entusiasma de cara a los compromisos venideros.

El próximo sábado, desde las 20:00, Vélez visitará al Club Ciudad de Buenos Aires en el marco del tercer capítulo de la competencia.

Síntesis

Vélez: González - Martina – Sferrayo - Rojas Caruso – Vieira – Caporale y Tomás Ruíz (L). Ingresaron: Bravetti – Novas - López. DT: Rodrigo Pérez