Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Voley   Voley Masculino   Con experiencia ganada
Voley Masculino

Con experiencia ganada

Vélez cayó con San Lorenzo 3-0, el pasado miércoles por la noche en el Ana Petracca, por la séptima fecha del Torneo Metropolitano, de vóley masculino, División de Honor, con parciales de: 21-25; 23-25 y 27-29.

Vélez cayó con San Lorenzo 3-0, el pasado miércoles por la noche en el Ana Petracca, por la séptima fecha del Torneo Metropolitano, de vóley masculino, División de Honor, con parciales de: 21-25; 23-25 y 27-29.

El primer set, el Fortín arrancó arriba pero fue decayendo, tuvo una diferencia de siete puntos, buscó darlo vuelta, junto a un entrenador que dio muchas indicaciones, y aun así perdió 21-25. En el segundo, con el ingreso de Diaspro,  el local tuvo más juego y mejor trabajo con la pelota, pero la visita fue más astuto y buscó los puntos débiles del conjunto de Liniers, por la cual ganó 23-25.

En el tercer parcial, el entrenador Pérez tuvo que hacer un cambió obligado de Romero por un esguince en el tobillo izquierdo, en su lugar entró Giordeno.  En el tiempo de descanso, Rodrigo Pérez les dijo: “Vamos a trabajar, la pelota al armador”. Con esas palabras, Vélez se recuperó y volvió a levantar una diferencia de siete tantos, lo peleó hasta el final, pero no alcanzó para un cuarto set y cayó 27-29.

Al finalizar el encuentro, Gonzalo Diaspro expresó: “Nos vamos con experiencia ganada, somos todos chicos, muchos están en la categoría Sub 17 y jugar en la División de Honor, es una experiencia muy linda, y gracias a Dios me toca vivir la y trato de aprovechar de la mejor manera que pueda, pero todavía me queda mucho por crecer, a mi y a mis compañeros”.

Síntesis

Kozelnik, Pérez,  Lotito,  Romero, Pereyra, Rojas Caruso y Champán.

Suplentes: Lezcano, Giordeno, Bravetti y Díaspro.  

Entrenador: Rodrigo Pérez.

Asistente: Bermejo

Auxiliar: Calvo

Paola Da Silva y Micaela Diaz

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:04 minutos (267 palabras)

Últimas noticiasV