Voley Masculino

Un Fortín sin suerte

Vélez cayó frente a Club Náutico Hacoaj, este miércoles por 0-3 con parciales de 16-25, 19-25 y 22-25, de local en el Ana Petracca, por la 5ta fecha del Torneo Metropolitano de Vóley Masculino, División de Honor. La próxima fecha se disputará el martes contra Boca Juniors.

Vélez cayó frente a Club Náutico Hacoaj, este miércoles por 0-3 con parciales de 16-25, 19-25 y 22-25, de local en el Ana Petracca, por la 5ta fecha del Torneo Metropolitano de Vóley Masculino, División de Honor. La próxima fecha se disputará el martes contra Boca Juniors.

Durante los 3 sets, el Fortín mantuvo sus errores y el entrenador, Rodrigo Pérez, muy enojado pidió constantemente tiempo técnico para sobrellevar a su equipo.

Al comienzo, el partido estuvo muy parejo hasta el parcial 07-09. El local, no pudo corregir las malas recepciones y los flojos bloqueos que terminó perjudicando al equipo. De esta manera, el rival aprovechó cada error y se quedó con el primer set por 16-25.

En el segundo parcial, siguió con los errores pero Vélez logró remontar el partido y sacó ventaja sobre la visita a pesar de su mal juego. Hacoaj también tuvo sus errores, sin embargo, dio vuelta el marcador, tomó la delantera y terminó 19-25 llevándose el punto.

En la última mitad, el equipo de Rodrigo Pérez adquirió hacerlo más intenso y prosiguió con la ilusión de poder quedarse con el set ya que empató el tanteador. El esfuerzo de los jugadores no dio sus frutos, y se perdió por 22-25.

Síntesis

Titulares: Kozelnik Marcos (04) , Lotito Tomas (07) , Romero Dylan (09) , Pereyra Gonzalez (11) , Diaspro Gonzalo (14) , Chapman Martín (16).

Suplentes: Bello Patricio (01) , Nodar Nicolás (02) , Lescano Ignacio (03) , Giordano Tomas (08) , Malalan Nicolas (17)

Entrenador: Rodrigo Pérez

1er Asistente: Devoto Marcelo

2do Asistente: Bermejo

Auxiliar: Calvo Adrian

Micaela Diaz y Paola Da Silva