Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Voley   Voley Masculino   ¡Victoria y a Cuartos!
Voley Masculino

¡Victoria y a Cuartos!

Por los Play offs del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez derrotó en sets corridos (23-25, 23-25 y 21-25) a Club Italiano y se clasificó a cuartos de final. Ahora deberá pensar en el primer partido que será frente a la UAI, el sábado 8 de julio en condición de visitante y con horario a confirmar.

Por los Play offs del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez derrotó en sets corridos (23-25, 23-25 y 21-25) a Club Italiano y se clasificó a cuartos de final. Ahora deberá pensar en el primer partido que será frente a la UAI, el sábado 8 de julio en condición de visitante y con horario a confirmar.

Se jugó la segunda fecha de los octavos de final y el Fortín consiguió una nueva victoria que ilusiona. En el arranque del partido, Vélez sorprendió con el manejo de la defensa aunque los locales se hicieron fuertes en ataques. De esta manera, no se sacaron demasiada ventaja, pese a que los de Liniers empezaron a ser más precisos en los remates y los saques.
Al llegar al segundo tiempo de descanso, Italiano se puso arriba por 16-15 mientras que los fortineros sabían que necesitaban pasar al frente para poder quedarse con el primer set y así fue. Con gran participación del líbero Ruíz, que recepcionó algunos servicios del conjunto local, los de Rodrigo Pérez, se pusieron arriba, pero los de Caballito rápidamente se fortalecieron y empataron el partido por 23-23. Sin embargo, los de la V azulada no se quedaron atrás y con un remate de Arduino y el bloqueo de Malalan, Vélez logró cerrar el primer capítulo por 1-0.

En el segundo los locales empezaron firmes en ataque y consiguieron fácilmente ponerse arriba por 4-0, lo cual forzó que el técnico de Liniers, pidiera un tiempo de descanso para poder dar vuelta el resultado. Con un buen servicio de Condotta y un remate afortunado de Martina, el Fortín logró achicar la distancia cuando todo parecía que el equipo tricolor se encaminaba para descontar el partido. Sin embargo, con el ataque cruzado de López, el disparo de Arduino y el puntazo de González, Vélez repitió puntaje y se llevó el parcial por 23-25.

En el último, el conjunto de Pérez sabía que estaban a tan sólo un set de conseguir el pase a cuartos y fue así que dieron pelea hasta el final. De gran participación de Martina junto a los bloqueos de Condotta, el Fortín se impuso por 11-16 y estaban decididos a cerrar el partido en tres sets corridos. Era a todo o nada y Vélez lo sabía. Es así que estando a tan sólo un punto de ganar no pudieron cerrarlo hasta que de la mano de López, que remató con seguridad, le terminó dando la segunda victoria consecutiva a los de Liniers.

De esta manera, el Fortín se aseguró el pase a cuartos y se metió entre los ocho mejores equipos del Torneo Metropolitano. Ahora deberá pensar en el primer partido que será frente a la UAI, el sábado 8 de julio en condición de visitante y con horario a confirmar.

Síntesis:

Vélez:
González –Martina – Arduino (C) – López – Condotta – Malalan y Ruíz (L). Ingresaron: Kozelnik, Di Pangrazio
DT: Rodrigo Pérez

Carolina Protolongo

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 2:00 minutos (501 palabras)

Últimas noticiasV