Voley Masculino

Cayó en Palermo

Por la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez perdió ante Club de Amigos, como visitante, por 3-1 con parciales de 21-25, 25-20, 28-26 y 25-18. Club Italiano, el sábado 3 de junio a las 20.30 hs en el estadio Ana Petracca, aparece en el horizonte para buscar revancha y levantarse.

Por la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez perdió ante Club de Amigos, como visitante, por 3-1 con parciales de 21-25, 25-20, 28-26 y 25-18. 

En el arranque, Vélez dio el primer paso con seguridad y se puso arriba en el marcador. Pese a no sacarle una gran ventaja a su rival, el Fortín consiguió cerrar el primer set por 1-0. En el segundo, se repitió la misma historia aunque cambió el protagonista. Esta vez le tocó a la visita que se hizo fuerte y logró empatar el partido con un parcial de 25-20.

El tercero fue para el infarto. El punto por punto fue decisivo hasta el final ya que ninguno de los dos querían perder la oportunidad de asegurarse el camino a la victoria. Sin embargo, Club de Amigos fue más preciso en los últimos ataques y se quedó con el set por 2-1.

En el último capítulo, los de Rodrigo Pérez sabían que necesitaban sí o sí forzar el tie-break y pese a hacer hasta lo imposible, no les alcanzó. De esta manera, los locales fueron más y sin problemas se impusieron por 3-1.

Pero ahora bien, pese a la derrota, los de la V azulada necesitan volver a sumar y ya piensan en hacerse fuertes nuevamente de local. Es así que los fortineros recibirán en la próxima fecha al Club Italiano, el sábado 3 de junio a las 20.30 hs en el estadio Ana Petracca.

Carolina Protolongo