Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2018/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Notas   Voley   Voley Masculino   Cayó en Palermo
Voley Masculino

Cayó en Palermo

Por la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez perdió ante Club de Amigos, como visitante, por 3-1 con parciales de 21-25, 25-20, 28-26 y 25-18. Club Italiano, el sábado 3 de junio a las 20.30 hs en el estadio Ana Petracca, aparece en el horizonte para buscar revancha y levantarse.

Por la novena fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del voleibol masculino, Vélez perdió ante Club de Amigos, como visitante, por 3-1 con parciales de 21-25, 25-20, 28-26 y 25-18. 

En el arranque, Vélez dio el primer paso con seguridad y se puso arriba en el marcador. Pese a no sacarle una gran ventaja a su rival, el Fortín consiguió cerrar el primer set por 1-0. En el segundo, se repitió la misma historia aunque cambió el protagonista. Esta vez le tocó a la visita que se hizo fuerte y logró empatar el partido con un parcial de 25-20.

El tercero fue para el infarto. El punto por punto fue decisivo hasta el final ya que ninguno de los dos querían perder la oportunidad de asegurarse el camino a la victoria. Sin embargo, Club de Amigos fue más preciso en los últimos ataques y se quedó con el set por 2-1.

En el último capítulo, los de Rodrigo Pérez sabían que necesitaban sí o sí forzar el tie-break y pese a hacer hasta lo imposible, no les alcanzó. De esta manera, los locales fueron más y sin problemas se impusieron por 3-1.

Pero ahora bien, pese a la derrota, los de la V azulada necesitan volver a sumar y ya piensan en hacerse fuertes nuevamente de local. Es así que los fortineros recibirán en la próxima fecha al Club Italiano, el sábado 3 de junio a las 20.30 hs en el estadio Ana Petracca.

Carolina Protolongo 

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 58 segundos (245 palabras)

Últimas noticiasV