Voley Masculino

Caída injusta

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, Vélez cayó ante Tortuguitas por 3-1 en condición de visitante. Los parciales fueron 28-26, 25-19, 23-25 y 25-20. El próximo miércoles a las 21, buscarán recuperarse ante Club ciudad de Campana, en el estadio Ana Petracca.

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, Vélez cayó ante Tortuguitas por 3-1 en condición de visitante. Los parciales fueron 28-26, 25-19, 23-25 y 25-20.

En el arranque del partido, Vélez fue superior en ataque y logró sacar una leve ventaja sobre el conjunto local. Sin embargo, Tortuguitas, se hizo fuerte sobre el final del set y dio vuelta el marcador por 28-26.

El segundo fue similar al anterior. Los de Liniers empezaron bien arriba y mantuvieron una distancia de 3 puntos, mientras que Tortuguitas necesitaba afianzarse en los ataques y la recepción. Es así que luego del primer tiempo técnico, los locales igualaron al conjunto de Rodrigo Pérez y con seguridad se impusieron por 2-0.

En el tercer capítulo, Tortuguitas fue por momentos más preciso a la hora de la cobertura, aunque el Fortín no se quedó atrás. A pedido del técnico, en tiempos muertos, consiguió manejar mayormente la intensidad y de esta manera, con paciencia ante todo, descontó el partido por 2-1.

Para el cuarto, el local buscó desequilibrar la defensa de la visita y le sacó una gran ventaja de 5 puntos con un parcial de 19-14. Por el lado del los fortineros, querían a toda costa forzar el tie-break, mientras que el rival no quería perderlo. Fue entonces que al momento del cierre,  Tortuguitas creció en la ofensiva y con un buen juego colectivo, logró cerrar el partido por 3-1.

A pesar de la derrota, los de Liniers deberán trabajar para buscar una nueva victoria y así seguir sumando en el Torneo. Es por esto que ya piensan en el próximo partido que será frente al Club ciudad de Campana, el miércoles 10 a las 21 hs, en el estadio Ana Petracca.

Carolina Protolongo (Prensa Vóley Masculino)