Voley Masculino

Importante victoria

Por la segunda fecha del Metropolitano de la División de Honor, Vélez derrotó a Deportivo Morón por 3-0, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-17, 25-14 y 25-19. El Fortín consiguió su primera victoria en el torneo y ya piensan en la próxima fecha: Visitarán a Tortuguitas, el sábado 6 a las 20:30 hs.

Por la segunda fecha del Metropolitano de la División de Honor, Vélez derrotó a Deportivo Morón por 3-0, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron 25-17, 25-14 y 25-19.

Luego de haber quedado eliminado en cuartos de final de la Liga A2, el Fortín se preparó con todo para el arranque del Torneo Metropolitano. Si bien varias de las figuras que habían llegado como refuerzos para la liga se fueron, el conjunto de Liniers se rearmó y va por todo.
Recordemos que el fin de semana pasado, Vélez arrancó con el pie izquierdo, pero eso no le impidió seguir adelante.

En el arranque del partido, se lo notó al equipo que comanda Rodrigo Pérez, muchísimo más seguro que la visita. Empezó con una leve diferencia por encima de Morón y sin problemas pudo quedarse con el primer set por 25-17. En el segundo capítulo, el “Gallo” intentó corregir esos errores no forzados que cometieron al inicio del partido, pero no le alcanzo y Vélez fue más.
Al primer tiempo técnico, los de Liniers llegaron arriba por 8-4 y a pedido del entrenador, se focalizaron en la recepción y mucho más en la presión. De esa manera, consiguieron poner el partido 2-0 con un parcial de 25-14.

El último capítulo fue totalmente lo contrario a los anteriores. Morón salió con mayor firmeza y trabajó para mejorar los ataques y la precisión. Fue así que le sacó al local una leve ventaja de 3 puntos, pero Vélez no se quedó atrás. Rápidamente se recuperó y cerró  el primer tiempo técnico por 8-7. Si bien la visita dio pelea hasta final, terminó igualando el partido por 16-16, pero por la efectividad de los bloqueos y la recepción, Vélez consiguió dar vuelta el resultado y quedó 20-17.
De tanto en tanto, logró quedar a tan sólo un punto de ganar y por un error de la visita, los de la v azulada se adueñaron del encuentro por 25-19.

De esta manera, el Fortín consiguió sumar su primera victoria en el torneo y ya piensan en la próxima fecha en la que visitarán a Tortuguitas, el sábado 6 a las 20:30 hs.

Síntesis:

Vélez:
Edgar Vieira – Federico Martina – Andrés Arduino – Tomás López – Ignacio Condotta – Germán González y Camilo González (L). Ingresaron: Nicolás Malalan – Marcos Kozelnik y Dylan Romero.

Carolina Protolongo