Voley Masculino

Un triunfo que ilusiona

Por la novena fecha de la Liga A2, este sábado, Vélez venció a Defensores de Viedma por 3-0, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron: 25-20, 25-11 y 25-16. Es así que los de Liniers, consiguieron una enorme victoria y siguen como únicos punteros de la Zona D, con 24 puntos.

Por la novena fecha de la Liga A2, este sábado, Vélez venció a Defensores de Viedma por 3-0, en el estadio Ana Petracca. Los parciales fueron: 25-20, 25-11 y 25-16. Es así que  los de Liniers, consiguieron una enorme victoria y siguen como únicos punteros de la Zona D, con 24 puntos.

En el polideportivo, se llevó a cabo el octavo Weekend, en el que Vélez es uno de 16 clasificados para la próxima fase de cuadrangulares, que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de marzo. 

Recordemos que por la cuarta fecha, Vélez había caído en tie-break con Defensores y es hasta el momento, la única derrota que suma en esta primera fase. De esta manera, los de la V azulada, sabían que tenían que dar vuelta el resultado y así fue. Al inicio del partido, se les complicó a los de Rodrigo Pérez, por algunas desconcentraciones, pero supieron cómo darlo vuelta.
En los primeros tiempos muertos pedidos por el local, se priorizó ante todo la comunicación y la defensa para desequilibrar por completo al conjunto de Viedma. Es así que el Fortín cerró el set por 25-20.

En el segundo, la historia fue completamente diferente. Los fortineros arrancaron bien arriba y se fortalecieron principalmente en los contraataques, lo que les llevó a ponerse arriba 2-0 en el marcador. Por parte de los conducidos por Hernán Tripailao, se notó el claro esfuerzo que dejaron en la cancha, pero no les alcanzó.

En el último set, ya casi para cerrar el capítulo, Vélez logró mantener esa coordinación que necesitaba y sin dudarlo, fue la clave para ganar el partido. Si bien por momentos el equipo sufrió algunos desaciertos en los bloqueos y ataques, no le causó demasiados problemas y terminó con una enorme victoria por 3-0.

De esta manera, el Fortín redobla la apuesta y va por todo. Es así que esta noche, recibirá a Neuquén Vóley a las 21, en el estadio Ana Petracca para cerrar con la primera fase de los cuadrangulares.

Síntesis:
Vélez:
Andrés Arduino – Agustín Sorgue – Ignacio Luengas – Norberto Paz – Ignacio Condotta Greco – Manuel Terán Ulloa – Joaquín Pereyra (L). Ingresaron: Lautaro López – Leandro Schiro y Marcos Kozelnik. DT: Rodrigo Pérez

Carolina Protolongo