Vitalicios

Gala de Vitalicios

El Departamento de Vitalicios organizará una velada especial para los Socios Vitalicios del Club Atlético Vélez Sarsfield. La cita se desarrollará en la Confitería Restaurante, situada en la planta baja de la Sede, el sábado 30 de noviembre 2019 a partir de las 20:30hs.

Un evento especial para compartir y comenzar a despedir el 2019. Cena, música en vivo, sorteos y numerosas sorpresas en un convite que se extenderá hasta la medianoche.

El valor de la entrada para los invitados será de $ 600,00, e incluye cena y estacionamiento en Playa Descubierta. 

Los Socios Vitalicios tendrán un 25% de descuento en el costo de la entrada, y accederán a esta noche de gala abonando $ 450,00.

Para reservar su lugar podrán adquirir su ticket en la Oficina Socios del Hall Central, de lunes a viernes, en el horario 08:00 a 19:30hs. La fecha tope para confirmar la presencia en esta acción es el 27 de noviembre.

Las entradas numeradas, imprescindibles para el ingreso a la cena y para participar de los sorteos, se retirarán en la Oficina de Vitalicios en el horario 18:00 a 20:30hs (4642-2690) , contra la presentación del recibo de pago oficial del Club.

El menú estará compuesto por una entrada, un plato principal, postre, café, brindis y una bebida sin alcohol (600cm3 o agua). Las bebidas con alcohol no están incorporadas dentro del importe del cubierto.

El plato principal podrá escogerse entre tres variantes. Al momento del retiro de las entradas numeradas cada comensal deberá indicar su elección, a fin de agilizar y facilitar el desarrollo de la cena con sus preferencias.

¡LOS ESPERAMOS!

CUPOS LIMITADOS