Vitalicios

María Angélica, Vitalicia del año

La Comisión de Interclubes de Vitalicios afiliados a AFA (CIVIT) realizó su reunión anual para homenajear a los socios vitalicios distinguidos por cada Institución. Por el lado de Vélez Sarsfield fue reconocida María Angélica Galbusera como Vitalicia del Año.

Semejante trayectoria al servicio de la Institución, nunca deja de ser reconocida. Y este jueves, sumó otro tributo a su inmensa trayectoria María Angélica Galbusera, quien fue nominada como Vitalicia del Año del Club Atlético Vélez Sarsfield. La distinción fue otorgada en el marco de la reunión anual de CIVIT-AFA, pero quien fuera empleada de la Institución por 56 años y 8 meses no pudo hacerse presente debido a un pequeño problema que afecta su salud. En los próximos eventos de Vitalicios será homenajeada dentro del Club de sus amores, en virtud en de su esfuerzo realizado en pos de la mejora permanente de nuestra Institución.

Al acto desarrollado este jueves en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino concurrieron, en representación de Vélez, el Presidente del Departamento de Vitalicios, Jorge Grinstein, acompañado de Juan Carlos González y José Antonio Vidal, quienes recibieron la distinción en nombre de Galbusera.

María Angélica ingresó a trabajar al Club el 11/10/1961. Comenzó como asistente y a colaborar, nada más y nada menos, que con Don Pepe Amalfitani. Apoyada en su capacidad llegó a ser Subgerenta Administrativa. En un momento manejaba, junto al Gerente General Mariani, prácticamente todo el Club. Quiere, siente y respira Vélez. Siempre con bajo perfil, la Institución le debe mucho ser el monstruo que es hoy. En el presente, ya jubilada de su actividad, podemos verla acompañando en la cancha al Vélez de su corazón.