Vitalicios

Vitalicios: Cumpleaños múltiples

El próximo 23 de abril a las 19:30 se llevará a cabo el festejo de cumpleaños múltiple de los socios vitalicios nacidos en los meses de enero y febrero. El evento tendrá lugar en el Salón Vip del tercer piso de la Sede.

Con el objetivo de lograr una mejor organización para la reunión, invitamos a todos los vitalicios a acercarse, desde el 11 hasta el 18 de abril, a nuestra oficina en la Planta Baja de la Sede (Av. Juan B. Justo 9200) para retirar la invitación (es sin cargo e incluye a un acompañante).

El horario de atención es: lunes a viernes de 18:00 a 20:30. 

Ante cualquier consulta, nos pueden contactar telefónicamente al 4642-2690 ó 4649-9100, interno 1186.

En esta oportunidad el show musical que se desarrollará en la gala estará a cargo del Coro Nacional de Niños, que depende del Ministerio de Cultura de la Nacion y es dirigido por la Lic. Maria Isabel Sanz.

Aprovechamos esta comunicación para confirmarles que a partir de este festejo vamos a incorporar una nueva atracción para los agasajados: Una foto grupal de los socios vitalicios dentro del campo de juego del Estadio José Amalfitani. Esta acción será, sin duda, un recuerdo imborrable y eterno.

Todos aquellos que deseen tomarse la fotografía deberán estar presentes en el Club a las 18:45Rogamos puntualidad

Aviso Importante: 

En caso de lluvia la fotografía se suspenderá a fin de preservar el estado del terreno.